La Cofradía de Jesús Nazareno celebrará una misa de acción de gracias este próximo 8 de mayo a las 19:00 horas en la catedral. La ceremonia reunirá a hermanos, fieles y devotos en un acto de fe y agradecimiento por las actividades y celebraciones realizadas durante el año.
La eucaristía estará marcada por un ambiente de recogimiento y fraternidad, reforzando el compromiso de la cofradía con sus tradiciones religiosas y su labor espiritual dentro de la comunidad. Desde la organización se ha invitado a todos los cofrades y ciudadanos a participar en esta celebración especial.

