Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Grupos
CATEQUESIS
DE INFANCIA
Se sigue el método “Ven y sígueme”. Las catequesis son los lunes y martes de 17:30h. a 18:30h. La inscripción a la catequesis se hace a principios del mes de octubre. El año catequético va de mediados de octubre a mediados de mayo; hasta la celebración de las primeras comuniones.
CATEQUESIS
DE CONFIRMACIÓN
Se sigue el método “Life Teen”. Life Teen es un método de pastoral juvenil que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.
Las catequesis son los viernes de 18:00h. a 19:00h.
GRUPO
JUVENIL
Se sigue el método “Life Teen”. Life Teen es un método de pastoral juvenil que pretende acercar a los jóvenes a Cristo a través de dos ejes: Catequesis dinámicas y encuentro con Jesús en la Eucaristía.
Las catequesis son los viernes de 20:00h. a 21:00h.
GRUPO
DE "EFFETÁ"
Grupo universitario cuyas reuniones de alabanza y catequesis son los miércoles a partir de las 20:00h. Las reuniones terminan sobre las 21:30h.
PROYECTO
"AMOR CONYUGAL"
Grupo de matrimonios. Este grupo tiene reuniones mensuales el primer viernes de cada mes. De 20:00h. a 22:00h.
ACOGIDA
DE CARITAS
Para recibir una acogida correcta, solicita cita previa. Todos los miércoles, de 17:00h. en adelante.
Acceso por c/Urdaneta 12.
“Yo soy el buen pastor. Como mi Padre me conoce y yo conozco a mi Padre, así conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí. Yo doy mi vida por las ovejas.”
Juan 10, 14-15
COLABORA
El templo es la casa de Dios y la nuestra. Colaboremos para mantenerlo digno. Si deseas colaborar en la conservación de la Catedral del Buen Pastor de San Sebastián o en sus actividades, realiza un donativo.
La autofinanciación es el reto que asumimos los católicos, ya que el mantenimiento de nuestra comunidad está en nuestras manos. Esto se realiza a través de la suscripción, que es cómoda, estable y desgrava en la Declaración de la Renta.