Bendición de los pasos
La semana pasada se bendijeron en la Catedral del Buen Pastor los pasos que saldrán en la procesión del Viernes Santo gracias a la Cofradía de Jesús Nazareno.
La semana pasada se bendijeron en la Catedral del Buen Pastor los pasos que saldrán en la procesión del Viernes Santo gracias a la Cofradía de Jesús Nazareno.
El pasado sábado se celebró la festividad de San Antonio Abad, patrón de los animales. Con motivo de esta jornada, tuvo lugar la tradicional bendición de los animales en la…